Television

Julio César Rodríguez bromea con rostro televisivo que lo reemplazaría en el matinal

Todo se dio en el marco de reflexiones en cuanto al futuro entre el periodista y Monserrat Álvarez.

En la última edición de este 2020 de "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaban de cómo será en el futuro las celebraciones de Año Nuevo por las nuevas tecnologías. También reflexionaron sobre lo difícil que fue este año que se va y los aprendizajes que dejó.

En ese marco de reflexión, Julio César Rodríguez imaginó cómo será su futuro dentro de unos años más, y concluyó que seguramente será reemplazado en la conducción del matinal por alguien mucho más joven que él, mencionando a un rostro muy querido de Chilevisión.

"En 15 años más yo no voy a estar seguramente en este matinal. Vendrán las nuevas generaciones, Jean Philippe Cretton", dijo entre risas.

Mientras hablaba, en el estudio proyectaron una fotografía de cómo será el periodista en un futuro.

"¡Y así voy a estar yo!… Voy a estar invitado a los programas. Hablando de cuando animaba 'Contigo en la mañana', que pensábamos que los fuegos artificiales no iban a existir", bromeó el animador.

El rostro de CHV se puso trágico, y le dijo a Monserrat que no creía que iba a vivir tanto como para verse así. "Yo creo que no voy a llegar tan viejo. Todos me han dicho que... (hizo un gesto de su mano cortando su cuello, aludiendo a que morirá). Una vez me lo dijo una adivina", reveló.

"¿Una adivina? Alguien que te adivina el futuro nunca te puede decir si te vas a morir", le contestó burlándose de Julio César Rodríguez

También mostraron la foto de Monserrat Álvarez en un par de años más, y Julio César la molestó, preguntando: "¿Es la Monse o Cecilia Bolocco?".

La animadora dijo que la apariencia de su compañero "es en 20 años, la mía es en 60 años más... Espero".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox