Televisión

La ausencia de Amaro Gómez-Pablos de "Bienvenidos"

El animador no ha sido parte del matinal de Canal 13 durante esa semana.

Desde que compartió por redes sociales que fue parte de los ensayo clínicos de la vacuna británica de Oxford y AstraZeneca contra el Covid-19, Amaro Gómez-Pablos no se ha visto en "Bienvenidos".

La última semana del año del matinal tuvo a Tonka Tomicic y Polo Ramírez comandando el programa de Canal 13 y conversando con sus panelistas e invitados. Por ello, la duda no tardó en aparecer: ¿Dónde está Amaro Gómez-Pablo?.

Su ausencia tiene directa relación con su decisión de vacunarse y ser parte de los 30 mil voluntarios en el mundo. Así lo explicaron en "Bienvenidos", asegurando que el periodista no se ha sentido bien. Un escenario totalmente distinto a la Dra. Carolina Herrera, quien recibió la vacuna Pfizer.

Incluso, la médico panelista del matinal de Canal 13 aseguró riendo que su malestar se debía a "porque es hombre", mientras que Raquel Argandoña añadió: "Hipocondriaco".

En paralelo, esta semana se confirmó que "Bienvenidos" sumaría a Sergio Lagos como animador, sumándose al trabajo de Tonka Tomicic y el periodista chileno-español.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox