Un año como jefe

Álvaro Ballero y su gerencia en Canal 13: “Yo tenía ese miedo de la crítica por ser ex chico reality”

El profesional contó detalles del cargo que lo tiene feliz en la estación privada.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:49

Álvaro Ballero lleva un año como Gerente de Marketing e Innovación de Canal 13 y ya ha cosechado sus primeros logros gracias a la campaña “Un nuevo horizonte”, que fue nominada a los premios internacionales Promax.

En entrevista con La Cuarta, habló de su rol como jefe y de los prejuicios que ha tenido que cargar por ser un ex chico reality y sobre cómo ese nexo todavía está presente en su vida laboral. 

“La oficina en que estoy ahora es el mismo lugar donde di mi primera entrevista cuando gané ‘Protagonistas de la fama’. Hay una historia, es una marca que está conmigo desde muy chico. Entonces, cada vez que vengo al canal, siento que hago lo que me gusta”, contó. 

Sobre sus aprensiones como jefe, Álvaro Ballero reconoció ser crítico y estar siempre pendiente de todo a su alrededor. “Me gusta estar encima de todo, porque me gusta trabajar horizontalmente y soy súper autocrítico. El equipo del ‘13’ se acostumbró a que estuviera metido en todas las cosas”, sostuvo.

Pero no todo ha sido color de rosas en su gestión ya que al principio tuvo dudas sobre su capacidad para liderar el equipo y reveló que “cuando llegué a liderar estaba muerto de miedo y sentía que no me la iba a poder. Pero me encontré con un equipo tremendo, con mucha experiencia, con el que fuimos más allá, y todo después se fue dando naturalmente”.

 

Otras Noticias