Television

“Con este hue... no doy más”: Yann Yvin perdió la paciencia con Juan Pablo Queraltó y lo dejó solo en “Oye al Chef” 

El destacado chef francés no soportó las pocas habilidades culinarias del reportero de “Contigo en la mañana”. 

Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada protagonizaron un nuevo capítulo de "Oye al Chef" con la ayuda de Yann Yvin y Ennio Carota, respectivamente. Un duelo disputado entre los periodistas que tuvo su momento más tenso casi al finalizar el espacio, debido a las pocas habilidades culinarias del esposo de Fran Sfeir.

Y es que el reportero de “Contigo en la mañana” dejó estresado al chef francés porque no hubo caso que hiciera bien unos huevos: los dejaba caer en la olla y estos se rompían.

"Ni un huevo sabes cocinar, Juan Pablo", le reprochaba Yann Yvin.

Por eso, Rafa Cavada le hizo un té y se lo llevó para que se relajara. Sin embargo, le duró poco tiempo: llamó a Juan Pablo Queraltó hasta su cabina y le dijo que sólo le quedaba un minuto y medio de cocción del huevo y que, después de eso, solo debía ponerlo en agua fría y pelarlo.

El animador de “Sabingo” salió corriendo a cumplir su cometido, pero llamó la atención su chef, quien se sacó el micrófono y abandonó el estudio.

"Estaba chato, estaba con rabia... Dije: 'No, sabes, salgo dos minutos, pero salgo de ahí'", explicó el ex "MasterChef".

Cuando volvió al set, el panorama no había cambiado mucho, ya que el participante comenzó a pelar el huevo y, además de hacerlo mal, estaba aún crudo.

"Me dejaste botado", le reclamó el integrante del matinal de CHV.

"Con este hue... no doy más", comentó Yann Yvin, quien reconoció que Queraltó fue su "cruz" este capítulo de "Oye al Chef"

Acá puedes ver cómo Yann Yvin perdió la paciencia con Juan Pablo Queraltó 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox