"Está precioso nuestro árbol navideño"

Panelistas de "Bienvenidos" no tuvieron piedad con los looks de Carlos Zárate y Raquel Argandoña

Ambos rostros del matinal de Canal 13 fueron víctimas de burlas por sus vestimentas.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:41

En "Bienvenidos" no tuvieron compasión con dos de su panelistas. Carlos Zárate y Raquel Argandoña fueron blanco de las burlas de su compañeros por la tenida que eligieron para cerrar la semana. 

"Ustedes dos están de pareja de navidad y año nuevo", les dijo Tonka Tomicic, haciendo referencia a que el periodista andaba con una chaqueta roja y la panelista con un vestido verde. Looks que el equipo del matinal de Canal 13 no dudó en comparar con el Viejo Pascuero y El Grinch. 

Todo partió cuando los rostros de "Bienvenidos" se detuvieron en la vestimenta de Carlos Zárate y el color que eligió para su chaqueta. Fue ahí cuando Raquel Argandoña arremetió y especuló con que el periodista andaba con alguien más joven que él. "La única persona que anda con alguien más joven es Raquel", respondió, derivando las miradas a la madre de Nano Calderón, quien vestía de verde. 

"Está precioso nuestro árbol navideño", bromearon sus compañeros al poner a ambos panelistas juntos para sacarles una foto. "Nos vemos regios. Es pura envidia de ustedes", dijo Raquel Argandoña. 

Finalmente, Carlos Zárate agradeció a quienes lo vestían este viernes y también a Tonka Tomicic, quien "me insistió con la camisa blanca". "Yo soy ahora la asesora de look de Carlitos", sentenció la animadora.