Soledad Onetto fue la última invitada a "El Aperitivo", programa streaming conducido por Jordi Castell. En el espacio, la periodista se refirió a su carrera, los cambios en la televisión tras el estallido social y, también, sobre su recordada conducción del Festival de Viña del Mar junto a Felipe Camiroaga. 

Tras ser consultada sobre su trabajo arriba del escenario, la presentadora de televisión aseguró que guarda muy lindos recuerdos de dicha experiencia: "Obviamente que tengo una opinión sobre cómo lo hicimos y mi opinión es que fuimos los mejores. Fuimos lo más elegantes. Realmente logramos complementarnos", dijo.

PUBLICIDAD

Además confesó que valora la labor realizada en ese entonces con el fallecido animador, ya que era una época difícil donde la competencia entre Canal 13 y TVN era muy notoria: "Teníamos que todos ser amigos de la noche a la mañana y hacerlo súper bien".

Por lo anterior, la comunicadora destacó la generosidad y empatía que tuvieron ambos para trabajar: "Nosotros hicimos así: nos dimos la mano y nos dijimos 'vamos con lo mejor de cada uno y acá va a ser la única fórmula'", agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la conductora recreó las palabras que le dijo a su compañero en esa instancia: "Apóyate en mí en lo que sea y él me dijo apóyate en mí en lo que sea. Estamos solos los dos en el escenario. Aquí se cerró Canal 13, se cerró TVN, los dos tenemos que dar lo mejor, no para nosotros y nuestros canales, sino para el público que está esperando", sentenció.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña