Televisión

"Edificio Corona": Lo que sabemos hasta ahora de la nueva teleserie de Mega

La actriz Paola Volpato se refirió a su personaje diciendo que tiene "aspecto de vieja-lola, una mujer libre, orgullosa de su belleza”.

Una nueva teleserie llega a las pantallas de Mega, que viene a retratar lo que ha sido la pandemia del Covid-19 en nuestro país. "Edificio Corona" es el nombre de la nueva producción de la señal del grupo Bethia.

En pleno Ñuñoa, un edificio completo se entera que uno de sus habitantes tiene Covid-19, por lo que toda la comunidad deberá permanecer en cuarentena. Producto del encierro es que los vecinos comienzan a relacionarse entre sí y a adaptarse a la nueva normalidad. 

Comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos. Así como también se desatarán las pasiones y romances. Serán distintas historias que se podrán ver en paralelo, que se unen en un mismo espacio, es decir, en el edificio.

El viernes pasado Mega lanzó un nuevo avance de su próxima teleserie "Edificio Corona", mostrando por primera vez su elenco y personajes. Cabe mencionar que aún no hay fecha confirmada para esta nueva teleserie, pero todo indica que será dentro de las próximas semanas.

El nuevo rol de Paola Volpato en "Edificio Corona"

Uno de los personajes que ha llamado la atención es Ágata Cárdenas, interpretada por Paola Volpato. Una mujer a la que le cambió la vida tras hallar $500 millones en una maleta que compró en un remate.

La actriz, en conversación con La Cuarta habló sobre se sometió a un importante cambio de look: "Yo, personalmente, no me sentiría cómoda vistiendo así, soy bastante más informal". 

Volpato reveló que ella misma propuso el estilo de su personaje, dándole "un aspecto de vieja-lola, una mujer libre, orgullosa de su belleza". Luego añadió que su personaje no sigue tendencias "y a veces pareciera que mis looks son bastante extravagantes". 

La interprete se encuentra ansiosa con esta nueva etapa y espera que la audiencia "la quieran y se sientan identificadas con esta mujer con personalidad, empuje y fiera, defensora de sus cachorras". 

Su elenco lo completan Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, Nicolás Oyarzun, Mario Horton, Josefina Fiebelkorn, María Gracia Omegna, Vivianne Dietz, Simón Beltrán, Helen Mrugalski , Magdalena Müller, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Max Salgado y Dayana Amigo, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox