Televisión

Carmen Gloria Bresky confesó que la gente pensaba que su hijo era de Marcial Tagle

Los actores son íntimos amigos desde que compartieron grabaciones en "Casado con hijos".

Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle fueron los protagonistas del último episodio de "Sigamos de largo". En el programa de anal 13, los actores contaron anécdotas de una amistad de años y que tiene sus inicios en la recordada serie "Casado con hijos".

En la adaptación, Bresky y Tagle eran el matrimonio arribista de los Larraín, un dupla que los llevó a una relación fuera de la pantalla. Incluso, los actores contaron una particular historia. Según relató la ex "Verdades Ocultas", había gente que la veía con guagua y pensaban que su hijo Luciano era de Marcel Tagle. Todo porque su personaje en la popular serie se embarazó y ella era pareja del esposo de Luz Valdivieso en la adaptación.

"Qué bonito que te tiren guagua", dijo Maly Jorquiera. "Mal po. Mal. Qué te voy a decir", dijo con humor el rostro de Mega, para luego agregar: "No, yo feliz sería el papa de Luciano".

El susto de Carmen Gloria Bersky durante su embarazo

Durante la conversación, Carmen Gloria Bresky recordó un gran susto que pasó durante las grabaciones de "Casado con hijos", cuando estaba embarazada.

"Marcia se embarazó porque Carmen Gloria Bersky se embarazó. Ahí pudieron adaptar la idea. Yo estaba actuando mucho tiempo, al principio ocultando guata, después ya sacando guata", recordó, para luego contar un complejo momento.

Todo ocurrió en una escena "que no se por qué yo estaba en la cama, en la pieza de la Kena". Al dormitorio debía entrar el personaje de Tito Larraín por la venta y saltar a la pieza, "pero él saltó a la cama, encima mío y la cama, un catre se cayó", contó la actriz.

"¿Encima tuyo? ¿De tu guata?", dijo incrédula Maly Jorquiera. "Claro", respondió Bersky. "Todos corten, ja ja ja, porque había salido supuestamente divertida la caída de Fernando Larraín", agregó.

"Me urgí. Estaba medio complicada", explicó, por lo que fue al doctor. "¿Quién te acompañó?", preguntaron las animadoras de "Sigamos de largo". "Marcial...", contestó la actriz, quien fue interrumpida por la comediante: "El papá de la guagua". Intervención que sacó risas.

"Me acompañó Marcial, llego Sebastián (su esposo) y también llegó la Luz (Valdivieso)", continuó su relato. A las dos semanas volvió con el recién nacido Luciano al set. "Se le chorreaba leche y yo la hueviaba", sentenció Marcial Tagle. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox