Television

Bombo Fica revela que ha vivido la pobreza y ha hecho de todo para evitársela a sus hijos 

Santiago Pavlovic conversará con el comediante en el programa de TVN. 

Este jueves se emitirá un nuevo capítulo de "Sin Parche" con Bombo Fica como protagonista. En el programa, que viene a reemplazar a "Informe Especial", Santiago Pavlovic conversará con el destacado humorista nacional desde Purén, la ciudad natal del triunfador del Festival de Viña.

Ahí, ambos recorrerán la Cordillera de Nahuelbuta, las raíces mapuches del comediante, y llegarán hasta la Piedra del Águila.

En este viaje, Bombo Fica compartirá las claves de su irónico humor y por qué se ha transformado en un espejo de la sociedad. También contará que ha vivido la pobreza y de todo lo que ha hecho para evitársela a sus hijos. 

Al mismo tiempo, y a sus 57 años, relatará que no bebe alcohol y que tampoco fuma. También entregará algunos detalles de lo que es la sexualidad en esta etapa de su vida.

Pero eso no es todo, ya que, desde la casa de su madre, acompañados de un asado de cordero, revelará que ha sido traicionado y que él también ha traicionado.  

Un capítulo que promete risas, reflexión y el descubrimiento que se podrá ver este jueves después de “24 horas Central”.

Revisa acá un adelanto del capítulo de Bombo Fica en “Sin Parche” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox