Video 

Hijo de José José sorprendió y aconsejó al imitador de su padre en “Yo Soy"

El joven participante del programa de CHV no lo podía creer. 
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:12

Un nuevo e impactante capítulo de “Yo Soy” se vivió la noche de este martes con José José como uno de los protagonistas. El imitador del “Príncipe de la canción” no tuvo una gran presentación, pero fue sorprendido por uno de los hijos del fallecido cantante. 

“Hola, qué tal familia romántica de Chile, cómo están, soy José Joel desde México", partió diciendo el hombre, para saludar especialmente a Joaquín, el imitador de su padre de tan solo 14 años. 

“Mi querido Joaquín, este mensaje es para ti, para agradecerte el hecho de que estés continuando este legado musical maravilloso de nuestro ‘Príncipe'”, agregó el hijo de José José en “Yo Soy”. 

El consejo al mini José José en “Yo Soy”. 

Al mismo tiempo, José Joel le agradeció al joven de 14 años que sea parte de la música romántica y de mantener vivo el legado de su padre. 

"Espero estar pronto por allá con ustedes y conocerte y agradecerte de manera personal”, dijo, añadiendo un consejo para el participante de “Yo Soy”. 

"Cuidado con tu respiración. Recuerda, bien parado, el diafragma bien apoyado para que tus notas tengan mayor proyección y afinación. Estoy muy contento y agradecido con el programa ‘Yo Soy’ y que me hagan partícipe", sentenció José Joel, quien también saludó amablemente a los jurados del programa. 

Revisa acá el comentado momento