
No solo eventos masivos de carácter público se están viendo afectados por el coronavirus. Esta vez fue el rodaje de la película de 'Uncharted', popular juego de Playstation, que se vio afectado por la grave crisis sanitaria.
- Te podría interesar: Microsoft anuncia características de Xbox Series X, gran rival de Play Station 5
Sony ha decidido posponer el inicio de la producción de la película basada en el mencionado videjojuego durante al menos seis semanas, lo que probablemente afecte el estreno de la misma previsto para marzo de 2021.
Uncharted tendrá a Tom Holland como el joven Nathan Drake, un cazador de tesoros que se asociará con Sully, interpretado por el famoso Mark Wahlberg, quien actuará como figura paterna y mentor durante la historia, del mismo modo que se le puede ver en el juego.
No es esta la primera vez que Sony cancela el rodaje de la película, por lo que para los seguidores más acérrimos de la saga Uncharted probablemente esta decisión no sea del todo sorpresiva.







