Tiempo X

Ozark estrenó su tercera temporada a través de Netflix

La historia toma lugar seis meses después de los sucesos del ciclo anterior.

ozark 3 ozark 3

Ozark se ha transformado en uno de los fenómenos de la plataforma de streaming Netflix, y este viernes, en medio del periodo de cuarentena, se estrenó este viernes 27 de marzo la tercera temporada de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

  1. Te podría interesar: Cómo saber si eres beneficiario del bono Covid-19

La historia de un financista que se traslada junto a su familia para protegerlos de sus cuestionables negocios, y que fracasara tras un plan de lavado de dinero que lo obligó a pedir un préstamo a un narcotraficante mexicano que buscará por todos los medios que ésta sea saldada, ha atraído a una gran cantidad de seguidores a la plataforma.

La sinopsis de esta tercera temporada indica hacia dónde avanzará la trama: “Han pasado seis meses, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando por el control del destino de la familia. Marty predica mantener el statu quo”.

“Ayudado por una alianza con Helen y el líder del cartel de drogas Omar Navarro, Wendy planea la expansión. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben, llega a la ciudad, la vida de todos se ve sumida en el caos”, cierra el resumen.

Ozark ya está disponible en Netflix, y solo debes estar suscrito a la plataforma para acceder a su contenido y disfrutar de una de las producciones que ha atraído a muchos fans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox