Televisión

Billie Eilish y Elton John se unen en concierto benéfico

Este concierto será a beneficio de los miles de médicos y doctores que están combatiendo al coronavirus

Los cantantes Elton John y Billie Eilish liderarán a los artistas que darán un concierto benéfico titulado iHeart Living Room Concert for America. Este será transmitido por FOX a las 19:00 del domingo 29 de marzo.

  • Te podría interesar: Las mejores películas eróticas que puedes encontrar en Netflix

El headliner lo completan Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong (Green Day), Mariah Carey y Tim McGraw, todos vía streaming desde sus casas, en aislamiento como medida preventiva para el contagio del coronavirus.

Desde sus hogares y con sus propios dispositivos -celulares, tablets y computadores personales-los artistas brindarán los shows vía streaming. Además, pedirán donaciones que serán entregadas a las asociaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation.

En este mismo show, que después será compartido en las redes oficiales, también presentarán artistas como Ciara, Demi Lovato, Lizzo y Russell Wilson.

Elton John mostró desde sus redes sociales lo importante que es quedarse en casa, incluso al festejar su cumpleaños número 73, que ocurrió hace pocos días, donde compartió lafoto de un pastel a la espera dela reanudación de su gira por los Estados Unidos.

CR7 Asiste a concierto de J Balvin en Portugal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox