
La Casa de Papel 4 es uno de los estrenos más esperados de Netflix para abril. Los asaltadores de bancos volverán a encantar las pantallas del streaming con una nueva temporada que tiene mucho por resolver y nuevas problemas para el grupo. A pocos días del estreno, dos de sus protagonistas adelantaron lo que traen los nuevos episodios.
- Te podría interesar: [VIDEO] Juez de línea se volvió viral por mostrar su entrenamiento en plena cuarentena
Úrsula Corberó, quien da vida a la popular Tokio, adelantó que la próxima temporada estará llena de suspenso, un género poco explorado en las primeras entregas que destacaban por su acción y que mantendrá atentos a todos los espectadores.
“Yo creo que esta temporada hay una cosa nueva, que es el terror, el thriller. De repente con la entrada de Gandía. Juro que Gandía ha traído algo nuevo a esta temporada. Es algo que antes no sucedía, algo que te pone los pelos de punta", reveló.
Por otra parte, Álvaro Morte que interpreta al carismático Profesor, también se aventuró con detalles asegurando que el ciclo comenzará con calma pero hacia el final de la temporada todo se volverá cada vez más intenso.
"Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de Nairobi con un tiro, que Profesor piensa que Lisboa ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", expresó el actor.
"Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra. La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente... ¡como un disparo!", cerró.
https://www.youtube.com/watch?v=w1jkStuRQU8&t=50s