A horas del estreno de una nueva temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española de Netflix, Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) y Darko Peric (Helsinki), adelantaron parte de lo que será la nueva entrega que continúa la trama del grupo de atracadores.

  • Te podría interesar: Juego de Guerra Mundial Z fue liberado gratis por Epic Games.

Para Alba Flores, esta temporada marcará un antes y un después en Nairobi -su personaje- en donde influye directamente el rol del hijo de la mujer. "Lo fuerte no es solo ver al hijo, que está claro que es algo que ella lleva tiempo queriendo hacer y no pudiendo. Sino que hay una herida más grande que es que su hijo la ha visto así -herida de bala- y creo que eso es un antes y un después en el personaje", sostuvo Flores en conversación con Radio Cooperativa. "Lo tiene que afrontar como un viraje muy fuerte", completó.

Esther Acebo (Estocolmo), hizo hincapié en la relación entre su personaje y Denver. "Al inicio de la temporada vemos una pelea importante entre Denver y Estocolmo es una discusión importante. Y comprendimos que era importante para la trama, para la serie".

Finalmente, Alba Flores tuvo palabras para lo que ha sido la sorpresiva identificación de la serie con el estallido social ocurrido en nuestro país, en donde se vio en reiteradas ocasiones a personas caracterizadas como los atracadores españoles.

"Es sobrecogedor. La imagen de la serie se está usando en muchos sitios diferentes. Incluso en algunas luchas sociales. En el caso de Chile, me emocionó muchísimo y expreso todo mi apoyo al pueblo chileno", cerró Flores.

Nadie sale campeón solo: La emocionante campaña de la AFA para concientizar sobre el coronavirus

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña