Televisión

Fox transmitirá una maratón de Los Simpsons durante todo el lunes

La clásica serie de Matt Groening tendrá al aire al menos 30 episodios en el canal hasta las 22:00 horas.

Los Simpson es sin duda uno de los fenómenos más grandes a nivel cultural en el mundo, y en medio de la cuarentena declarada por Coronavirus, el canal FOX dio un gran anuncio para sus fanáticos, y es que durante todo este lunes se estará transmitiendo una maratón de la serie.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Jorge Valdivia mantiene en forma a su familia en los días de cuarentena en México

La señal comenzó a las 10 de la mañana con esta maratón, y se mantendrá hasta las 22:00 horas, con una selección de sus capítulos más recordados, lo cual tiene a sus fanáticos entusiasmados.

La serie, que ya lleva más de 30 temporadas al aire, cuenta las andanzas de la familia Simpson, conformada por el padre de familia, Homero, su esposa Marge y sus tres hijos; Bart, Lisa y Maggie, y que reflejan, o más bien parodian, el modelo de las familias de clase media norteamericanas.

Algunas de las anécdotas que ha generado la serie ha sido la predicción de muchos de los sucesos que han ocurrido en el mundo, incluyendo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos o el cómo se desata una pandemia proveniente de Asia y sus consecuencias.

La maratón de Los Simpson contará con 30 capítulos, y tras su término, se reanudará la programación habitual de FOX con un nuevo capítulo de la actual temporada de The Walking Dead.

Calidad intacta: Arturo Vidal se lució dominando el balón desde su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox