Televisión

¿Cuál es el mensaje de La Cabaña? La cinta sobre la fe que emociona en Netflix

La película estadounidense ha estado varios días en el top de lo más visto de la plataforma.

Las películas y series siguen siendo lo más comentado en tiempo de cuarentena. En Netflix la oferta es variada y para todos los gustos, pero hay una cinta en especial que ha cautivado la atención de varios espectadores el mensaje de amor que entrega, posicionándose dentro de las cuatro más vistas en la plataforma.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Nicolás Castillo muestra nuevos avances en su recuperación
Basada en la novela homónima de William Paul Young, La Cabaña, con un trama religiosa, cuenta la historia de un hombre Mack Phillips, interpretado por Sam Worthington, un hombre que debe afrontar la desaparición de su pequeña hija Missy, secuestrada y asesinada por un asesino en serie.
Tras el trágico episodio la vida de Mack y de su familia se desmoronan, hasta que recibe una extraña carta y decide volver a la cabaña donde su hija fue asesinada con la idea de capturar al violador, sin embargo se encuentra con una sorpresa inesperada.
En el camino encuentra a Jesús, quien lo lleva a una casa junto al lago a ver a Dios en persona. Con la ayuda divina el protagonista comienza a ver las cosas de una manera diferente y deja atrás el doloroso pasado.

Chile vs Colombia: La gran noche del Matador en una fría noche de Julio de 1997

Tags

Lo Último

Más de Tiempox