El planeta entero se encuentra afrontando la crisis desatada por el coronavirus, enfermedad que ha cobrado un sinfín de muertes a lo largo del mundo. A raíz de esto, es que muchos países están en cuarentena, dando rienda suelta a que las personas gasten su tiempo en ocio o actividades diferentes.
- Te podría interesar: [VIDEO] Crack: Arturo Vidal pateó balón de basquet, encestó y bailó
Este fue el caso de un diseñador japonés, el que dibujo al protagonista del reconocido anime Dragon Ball, Goku, como personaje de otra exitosa serie: JoJo’s Bizarre Adventure, volviéndose viral entre los fanáticos.
Cabe destacar que el manga de Dragon Ball Super que va en el arco de la patrulla galáctica, estrena un nuevo tomo el 20 de cada mes, el cual es producido por Toyotaro, mano derecha del creador del anime, Akira Toriyama.
https://twitter.com/EpicFunnyName/status/1247227233296683010