"Poco Ortodoxa": la popular serie de Netflix que hay que ver

La Casa de Papel es la serie que ha pegado estos días debido al estreno de su cuarta temporada, sin embargo, hay una que podría darle pelea en popularidad
sábado, 11 de abril de 2020 · 21:21

Durante el confinamiento obligatorio son millones los usuarios que alrededor del mundo buscan panoramas para disfrutar en casa. Videojuegos, series, películas y conciertos en vivo. Una de las series que más controversia ha causado estos días debido al estreno de su cuarta temporada, fue La Casa de Papel. Hoy, te mostramos la serie que por su historia, podría cautivarte más aún. 

Unorthodox es una historia real, la que Deborah Feldman recogió en sus memorias homónimas que sorprendieron al mundo por el año 2012. La escritora estadounidense-alemana de 33 años narró en su libro cómo dejó  la comunidad judía de Williamsbourgh, en Brooklyn, Nueva York, en la que fue criada, después de casarse en un matrimonio arreglado a los 17 años y haberse convertido en madre dos años después. 

La producción combina en sus cuatro capítulos los primeros pasos de Esty en Alemania con la búsqueda que emprende su marido, Yanky, y los flashback del año previo en Nueva York, cuando la protagonista toma conciencia de lo que fue su encierro

El sitio especializado GQ, la calificó como: "Una serie dura pero no es una serie violenta ni melodramática. Es una serie claustrofóbica, pero en ella tiene lugar la esperanza. Anne Winger (de Deutschland 83 y 86, otra que debes ver) y Alexa Karolinski son las creadoras de esta miniserie alemana (pero rodada entre Nueva York y Berlín), y han decidido adaptar las memorias de Feldman de una forma libre que también nos permita apreciar las propias ambiciones de Esty".  

 

El viral de baloncesto que la rompe en el mundo y que "define" lo que ha sido el 2020

Otras Noticias