Televisión

Chilevisión fijó la fecha para el estreno de 'Casa estudio”

El nuevo programa será realizado completamente desde el hogar.

La emergencia del Covid-19 y la cuarentena dieron espacio para la creatividad en las pantallas nacionales, y así lo dejó en claro Chilevisión con el anuncio de su nuevo programa “Casa estudio”, el que acaba de confirmar su fecha de debut.
  • Te podría interesar: [VIDEO] De Francisco Vidal a Alexis Sánchez; El emotivo e hilarante homenaje de Stefan Kramer a quienes trabajan durante la crisis
Según informó el canal nacional, el espacio contará con la participación de rostros de Chilevisión, CHV Noticias y CDF, quienes estarán a cargo de promover diferentes secciones y panoramas desde sus hogares.
“Casa estudio” contará con la conducción principal de Jean Philippe Cretton, quien hará el nexo entre los participantes dentro de los que destacan: Julián Elfenbein, Emilia Daiber, Julio César Rodríguez, Millaray Viera, Cristian Riquelme, Manuel de Tezanos, Gonzalo Fouillioux, Tita Ureta, Macarena Pizarro y Lorena Miki.
El programa se debutará el 20 de abril y se emitirá de lunes a viernes a las 12:45 horas, seguido del matinal “Contigo en la mañana”, y contará con una duración de 15 a 20 minutos, además de pequeñas cápsulas de un minuto que serán difundidas en los otros canales del grupo Turner.

Mon Laferte estrenó video para la provocativa "Me Siento Beautiful"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox