Televisión

Diego Boneta y futuro de Luis Miguel, la Serie: "No se sabe cuándo volverá"

El brote de Covid-19 ha causado estragos en la producción de la serie, y su protagonista aclaró la situación que viven.

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos, gracias a su interpretación de Luis Miguel, en la serie basada en la vida del ‘Sol de México’, y hace poco se refirió a las grabaciones que se han frenado producto de la crisis del Covid-19.

  • Te podría interesar: [REPLAY] El día que Messi humilló al Real Madrid de Mourinho en Champions League

“No somos la única producción parada, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, señaló en un directo realizado a través de Instagram.

El actor que da vida al ‘Sol’ aclaró que “una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino que todos podrían estar expuestos”.

Finalmente, Boneta confirmó que un miembro de la producción falleció, y todo parece indicar que es producto del Coronavirus. “De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, aclaró.

Cabe señalar que Luis Miguel, La Serie, se transformó en una de las producciones más exitosas de la plataforma Netflix, y que la anterior temporada dejó un manto de dudas sobre el paradero de su madre, cubriendo hasta el lanzamiento de su clásico disco Romances.

El entretenido TikTok entre de Lucila Vit y Lucas Passerini en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox