Televisión

'Bienvenidos” en cuarentena: Sergio Lagos y Coni Santa María asumen de urgencia

Todo el panel del matinal de Canal 13 optó por la cuarentena preventiva, luego de que se diera a conocer el contagio por Covid-19 del Senador Manuel José Ossandón.

Todo el panel del programa matutino de Canal 13 tuvo que tomar medidas preventivas luego de darse a conocer el contagio por Covid-19 del Senador Manuel José Ossandón. Cabe recordar que el parlamentario confirmó, este lunes, que dio positivo al examen PCR que se realizó el pasado viernes, mismo día en que había asistido al programa.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Matías Dituro vuelve a los entrenamientos tras superar lesión

El matinal había implementado un protocolo sanitario para resguardar la salud del equipo, y evitar que el virus se siga propagando en el país. Sin embargo, a pesar de mantener distancia en el estudio entre un invitado y otro, el Senador por Santiago Oriente compartió panel con Polo Ramírez.

Medidas del matinal 

Ante la riesgosa situación, el canal optó por enviar a cuarentena preventiva a todos sus rostros y panelistas. Entre ellos figuran los nombres de sus animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablo, como también al periodista Polo Ramírez, que podría ser el más "riesgoso".

El programa, en su remplazo, puso a Sergio Lagos y Constanza Santa María a asumir la conducción de Bienvenidos, mientras la dupla de animadores oficial continúe realizando cuarentena en sus casas. Sin embargo, los conductores no quisieron mantenerse completamente al margen, por lo que decidieron participar del matinal de Canal 13 de igual forma desde este martes y desde sus domicilios.

El canal, apenas se supo el resultado de Covid positivo del Senador Ossandón, avisado por él mismo a través de sus redes sociales, emitieron un escueto comunicado: "Se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de Covid positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal".

Este fue el mensaje que entregó el senador: 

https://www.instagram.com/p/CAVkacRBdAc/

Harry Styles estrenó el video de su refrescante canción Watermelon Sugar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox