En el mes del Orgullo, Nickelodeon sorprendió a su fanáticos con una revelación. Bueno, no es algo que la gente no sospechara. Tal como muchos especulaban, Bob Esponja es gay.

  • Te puede interesar: Movilh responde a dichos de Maldonado sobre Daniela Vega: "Demuestra no tener ética"

La revelación no fue algo que se haya dicho de manera formal, sino más bien lo dejó a interpretación con una publicación en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver la foto de tres de los personajes de Nickelodeon como parte de la comunidad LGBTQ+.

"Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados, este mes y todos los meses ?.?" Todos los personajes, que incluyen a Bob Esponga, Schwoz Schwartz de 'Henry Danger' y Korra de 'Legend of Korra' aparecen en un fondo arcoíris, lo que indica que son, de hecho, parte de la comunidad", dice el mensaje en Twitter

En el caso de Korra, los fanáticos ya sabían que era bisexual. En el caso de Schwoz, el actor que lo interpreta, Michael D. Cohen, es un hombre transgénero en la vida real, algo que se reveló hasta hace poco.

Mira el cover de Mon Laferte a Zoé

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña