Como toda serie policial y de suspenso, las muertes van marcando su relato. Y en el caso de "Helga y Flora", no es la excepción. En su episodio del pasado sábado, la ficción producida por Suricato impactó a sus seguidores con la muerte de Zacarías Llancaqueo. El personaje interpretado por Tiago Correa fue asesinado por Ligman (Ernesto Meléndez).
- Te puede interesar: "MasterChef Celebrity": interrogamos a la mafia que se robó el programa
Todo ocurrió cuando el sargento de Kerren montó en cólera, tras saber que su hija Rosario (Isidora Loyola) se convirtió en la nueva víctima del pervertido Raymond Gamper (Alejandro Sieveking), por lo que acudió a la casa del terrateniente para salvar a su primogénita y hacer justicia con sus propias manos.
En medio de llantos y gritos de desesperación, el policía le disparó en un hombro al poderoso dueño del poblado. Sin embargo, jamás pensó que el brazo derecho de éste lo atacaría por la espalda y terminaría con su vida.
"Helga y Flora" se instaló dentro de lo más comentado en Twitter, llegando a ser Trending Topic número uno. Entre las 23:45 y las 00:50 horas, la serie de Canal 13 grabada en Tierra del Fuego logró 7,6 puntos de rating on line y tuvo varios peaks de 14 unidades, quedándose con el segundo lugar de su franja. En el mismo horario, TVN tuvo 6,0 puntos, Mega 5,0, Chilevisión 14,9 y La Red 1,0 unidades, según datos de la señal del Grupo Luksic.