Un nuevo episodio de "La Divina Comida" protagonizaron Hotuiti Teao, Juan José Gurruchaga, Paula Bolatti y Sabrina Sosa. Como es habitual en el programa de CHV, los anfitriones compartieron aspectos personales de sus vidas con sus invitados, mientras disfrutan del menú de turno.
- Te puede interesar: La cena ancestral con la que Hotuiti Teao ganó en "La Divina Comida"
Durante la segunda velada, a cargo de Paula Bolatti, la modelo sorprendió contando que recién conoció a su padre el año pasado. "Fue un padre ausente. No sé si fue elección de él. No sé si fue falta de huevos, como decimos allá. No lo conocía", relató.
Bolatti confesó que, tras ir a una terapia alternativa, decidió conocer a su padre. "Yo venía con unas crisis de pánico. Empecé una terapia alternativa", dijo y agregó: "cuando me dicen, ¿qué significa tu papá para vos?, y había que como representarlo en una obra de teatro. Y había una guagua como chiquitita y yo dije: 'Esto'".
Es ahí cuando el terapeuta le dice que eso "no es normal", a lo que la modelo respondió: "¿Por qué tendría que representarlo como algo grande si no existe?". "Es justamente eso, que no está. No está bien. Es no reconocer una parte de ti", contó la modelo que fue la respuesta del terapeuta.
Fue ahí cuando decidió buscarlo por Facebook, algo que no había hecho por respeto a su madre. "La primera conversación fue rarísima. Era como hablar con un desconocido, pero sabés que es es tu papá", comentó a Hotuiti Teao, Juan José Gurruchaga y Sabrina Sosa.
"Él me hablaba mucho del tema espiritual, y de esa primera conversación comencé a entenderme muchisimo", confesó Paula Bolatti. "Nos juntamos, conocí a toda mi familia Gómez, que es mi primer apellido. Y me encontré que tengo una hermana de nueve años, un hermano que tiene veintiuno. Una familia enorme", agregó.
"Si es para sanarme, voy a hacer que sea sanador de verdad. No le voy a hablar con rencor, no le voy a reclamar absolutamente nada. Pero si quiero saber qué onda la otra parte. Voy de a poco. Me sentí muy cómoda. Me tenían súper presente. Es como que dije: 'Mierda, de qué me perdí'. Yo ignoré esto tantos años", sentenció Bolatti.