Dijo que estaba algo lento, pero estuvo igual de filoso que antes de que saliera de pantalla tras contraer coronavirus. Julio César Rodríguez regresó al estudio de "Contigo en la mañana" y condujo, junto a Monserrat Álvarez, al matinal al primer lugar de su horario.
- Te puede interesar: "Sherlock" ya tiene fecha para su debut en TVN
La vuelta del periodista fue celebrada por cada uno de los panelistas que se sumaron al programa e, incluso, tuvo uno que otro intercambio polémico con Francisco Chahuán e Iván Moreira. Fue justo el senador UDI quien le recriminó que, pese a decir que estaba igual de lento que la entrega de cajas del gobierno, estaba igual de irónico, por realizar tal comparación.
Antes ya había bromeado con una declaración de María José Hoffmann, quien le dijo que no había sido culpa del gobierno de que él se contagiara. "No, fue culpa de Osandón", dijo el animador, para luego asegurar que era una broma. Además, en varias oportunidades, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez festinaron con el hecho de ser los únicos animadores de la televisión con Covid.19.
Entre las 8:00 horas y las 13:00 horas, "Contigo en la mañana" se posicionó en el primer lugar de audiencia promediando 8,0 puntos de rating online, según datos de CHV.