Televisión

Ángeles Araya y el rol de Pancho Saavedra: 'Él tiene un gen social de toda la vida”

Este lunes el programa de ayuda social de Canal 13, “Aquí Somos Todos”, sumó a Francisco Saavedra como conductor estable, acompañando a Ángeles Araya que lidera el proyecto que se ha convertido en todo un fenómeno de las tardes.
  • Te podría interesar: [VIDEO] El emotivo mensaje con que Pablo Alborán confesó su homosexualidad
 Sobre su nuevo compañero y la dinámica en los primeros días, la conductora del espacio habló en entrevista con En Cancha, donde detalló cómo surgió la idea de incorporar a Saavedra y destacó el aporte y la entrega del comunicador. 
Pancho es un activador en sí. Él tiene un gen social, que son los términos que nosotros utilizamos en el programa, de toda la vida. Siempre ha estado ligado a campañas que tengan que ver con las mejoras en políticas públicas, en términos sociales”, comentó Araya. 
“Ha recorrido el país de norte a sur y obviamente plasmarlo para el programa es súper positivo. Obviamente como dice el programa ‘Aquí Somos Todos’ incluye tener personas que nos puedan aportar”, agregó sobre la importancia de incluir al rostro de “Lugares que Hablan”.
Sobre como se ha sentido con esta nueva dupla en los primeros días, Ángeles detalló que no ha sido para nada difícil, aunque sí sostuvo que “fue distinto porque nos tenemos que ir acomodando y conociendo. Yo a Pancho lo valoro mucho como persona y comunicador y obviamente es distinto el rol que está jugando hoy en día porque está en el estudio, entonces ese trabajo se tiene que ir haciendo, pero es parte del rodaje”.
Además reconoció que no hay fórmulas ni pautas para determinar la dinámica en la animación pero se mostró expectante por cómo se desarrolle la dupla a futuro, cuando logren mayor complicidad en pantalla. 
“Nos tenemos que ir conociendo en la comunicación de un programa que es en vivo y todos los días. Ninguna dupla puede verse perfecta el primer día, pero yo me sentí muy cómoda y él también, de acuerdo a lo que conversamos. Obviamente hay detalles que uno nota, pero que se van a ir perfeccionando y puliendo con el paso de los días”, cerró. 

El nuevo trolleo de Julio César a Iván Moreira en "Contigo en la Mañana":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox