Televisión

Martín Cárcamo y fin de "Bailando por un sueño": "Siempre para y por el pu?blico"

El animador de "Bailando por un Sueño" utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los involucrados en el programa y al público

Un abrupto final tuvo "Bailando por un Sueño". Canal 13 y la productora Lateral informaron esta semana que el programa animado por Martín Cárcamo emitió su último episodio este miércoles, tras tomarse la decisión de suspender la temporada, producto de la emergencia sanitaria que vive el país.

  • Te puede interesar: Se enteró por la prensa: Álvaro Escobar se sorprendió con su salida de TVN

Un final que no estaba en los planes de aquellos que estaban vinculados al programa. Es por eso que productores y participantes utilizaron sus redes sociales para manifestar sus cuestionamentos a la suspensión del espacio de baile. Fue el caso de Yamila Reyna y los productores general y ejecutivo: Eduardo Cabezas y Juan Carlos Asencio.

Pero faltaba uno que se manifestara por el fin de "Bailando por un Sueño": Martín Cárcamo. El animador había dejado la conducción del matinal para dedicarse completamente a este proyecto, por lo que su reacción era la más esperada.

"¡Gracias. Gracias, gracias! A todos @canal13cl @lateral.tv @lafliaok, los participantes, bailarines, jurados, bar, productores, te?cnicos, artistas, coreógrafos, directores, periodistas, fundaciones y todas las personas que, de una u otra forma, han colaborado en este hermoso programa", escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció a "el lindo público, que nos premio? con su sintoni?a y su carin?o". "Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa... Siempre para y por el pu?blico. ¡Los quiero mucho! ¡Nos vemos pronto!", finalizó.

Mira el trailer de la segunda temporada de "The Politician"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox