Televisión

Se enteró por la prensa: Álvaro Escobar se sorprendió con su salida de TVN

El animador de "Rojo" había firmado un contrato por dos años más en marzo

"¿Es borma", preguntó incrédulo Álvaro Escobar al ser consultado por su desvinculación de TVN. El animador de "Rojo" aseguró a LUN que "yo no tenía idea. Nadie habló conmigo, ni siquiera por un mensaje de WhatsApp. El único mensaje que recibí fue el tuyo".

  • Te puede interesar: Yamila Reyna culpa a "todos los que criticaron" por el fin de "Bailando por un Sueño"

Todo inició en la tarde del miércoles, cuando varios portales informaron que el abogado había sido despedido. Con el pasar de las horas, desde TVN se emitió un comunicado refiriéndose al tema.

"En el contexto de que Rojo fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato con Álvaro Escobar", señaló la entidad estatal.

"De Televisión Nacional no sé nada hace 20 días, que fue la vez que hablé con alguien de TVN. No me han requerido para hacer ningún programa", explicó Álvaro Escobar, quien en marzo firmó un contrato por dos años con la señal pública. .

"Si esto no se aclara, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia. Quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe", expuso.

Mira el nuevo video de EnSecreto con NFX "Desconocidos RMX"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox