Televisión

Sergio Lagos destacó el rol de 'Sigamos de Largo” en medio de la pandemia

El animador también habló sobre las nuevas dinámicas en la animación del estelar de conversación.

Al igual que muchos en la industria, “Sigamos de Largo”, el programa de conversación de Canal 13, se ha tenido que adaptar a la contingencia, tanto en la manera de realizar el trabajo, como en el rol comunicacional que juegan.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Mon Laferte se animó con cover de "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra
En conversación con En Cancha, Sergio Lagos, el animador del espacio nocturno, analizó el año al mando del estelar, las dificultades que se han presentado y también repasó las nuevas dinámicas en la conducción, donde tuvo palabras de elogio para la humorista María Paz “Maly” Jorquiera.
Es un año especial, un momento único, complejo y sin duda que cada capítulo que me toca hacer yo lo valoro. Primero por sentir que en algo puedo aportar desde las comunicaciones al público, ya sea un momento de distensión o un momento de conversación tranquila, creo que eso es muy bueno”, explicó.
Por otra parte, Lagos se refirió a la cobertura televisiva del último tiempo y destacó que “sobre todo en estos días en que en general las comunicaciones han estado tan intensas y muy dramáticas, por lo mismo este bálsamo que es el “Sigamos de Largo” nosotros lo intentamos hacer con las mejores ganas”.
Sobre lo que más disfruta en su rol de animador del espacio por el que está nominado a Mejor Animador en los “Copihue de Oro”, Sergio reconoció que valora que es una instancia para divertirse y lanzó una inesperada confesión sobre su compañera de labores. 
“Lo que me más me gusta es la invitación a pasarlo bien, a reírnos, a compartir y estar atentos a detalles desconocidos. También a sorprenderme con la Maly, que me ha tocado estar estos últimos meses con ella”, sostuvo.
“Ha sido muy extraña esta situación, en la cual hemos estado desde el inicio de la pandemia, un poco por el “Bailando por un Sueño” y un poco por las precauciones, de estar ya no como un trío, sino como una dupla. Es una nueva fórmula que esperamos que el público se sienta a gusto”, sentenció sobre el rol que también comparte con Francisca García Huidobro. 

La divertida imitación de Felipe Parra al Doctor Ugarte: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox