Debido a la pandemia que afecta a Chile y el mundo, no se tiene certeza sobre qué pasará con el Festival de Viña 2021. La animadora del evento del verano, María Luisa Godoy, aprovechó en una entrevista con La Tercera de aclarar un poco el panorama.
- Te podría interesar: [VIDEO] La emoción de Jürgen Klopp al dedicarle la Premier League a las leyendas del Liverpool
Esta es la fecha en que se comienza a saber quiénes serán los artistas invitados para el festival internacional. Sin embargo, este año es la excepción. Al respecto, la animadora dijo: "Obviamente la prioridad hoy es la crisis sanitaria, contender la pandemia y evitar los contagios. Y todo acto masivo tiene que supeditarse a esa prioridad".
María Luisa, quien animaría el evento por tercer año consecutivo junto a Martín Cárcamo, dijo que "faltan muchos meses y espero que a partir del segundo semestre, la situación se vaya normalizando. Ojalá que el Festival pueda hacerse en febrero, como ha sido cada año desde hace mas de seis décadas", sentenció.
Además, agregó: "En Chile han cambiado muchas cosas, pero el Festival sigue siendo un fenómeno de audiencia, el rating así lo demuestra. Así que ojalá las condiciones sanitarias permitan que se haga. Lo siento más necesario que nunca", finalizó la animadora.