
El pasado viernes se celebró, de una forma diferente, la premiación del 'Copihue de Oro 2019'. Uno de los premiados fue el actor Álvaro Espinoza, quien interpretó a Primitivo en la teleserie de Canal 13, "Amor a la Catalana".
- Te podría interesar: [VIDEO] Ester Expósito posó para la revista "In Style España" y deslumbró con su belleza
Como parte de las medidas de seguridad, el evento fue sin público, por lo tanto, los mejores en cada categoría recibieron sus galardones en casa. En ese contexto el hombre de Canal 13, vivió un divertido momento.
El chascarro
Y es que sencillamente, cuando tuvo el 'Copihue de Oro' en sus manos, casi se lo desarma, ya que se le cayó una hoja y entre risas la logró arreglar. La situación sacó carcajadas en los espectadores y animadores del evento, pero pese a ese 'percance', Espinoza se mostró sorprendido y agredido.
En conversación con La Cuarta, señaló que "había estado nominado otras veces y no me lo ganaba nunca. Yo creo que está vez fue por cansancio, porque los competidores son todos pesos pesados y han hecho un trabajo estupendo", sentenció.
Álvaro Espinoza se refirió al personaje que lo llevó a ganar el galardón: "En mi experiencia son personajes que siempre pegan bien. Son cercanos, simples, de corazón, es fácil entenderlo", aseguró.
Además, finalmente indicó que el premio es una buena noticia dentro de lo difícil que se ha significado la pandemia, y agradeció a quienes votaron por él.








