Televisión

"Helga y Flora" se despidió con tres nuevos muertos y sorpresivo asesino

Tras diez episodios, ficción protagonizada por Amalia Kassai, Catalina Saavedra y Alejandro Sieveking se despidió de Canal 13

Fueron tres los personajes que debieron morir en "Helga y Flora", antes de que las detectives, a cargo de las actrices Amalia Kassai y Catalina Saavedra, dieran con el asesino en serie de Kerren.

  • Te puede interesar: El increíble accidente que afectó a Connie Achurra

Luego de diez capítulos al aire, la serie llegó a su fin el sábado en la noche con un último episodio que reveló que David (Hernán Contreras) era en realidad Hernán, el hijo que se creía muerto de Úrsula (Daniela Lhorente).

Motivado por el odio que le generó el no haber sido reconocido por "Raymond Gamper" (Alejandro Sieveking), el hombre volvió con una nueva identidad a Kerren dispuesto a vengarse de todo y de todos.

Hernán sumó tres nuevos crímenes: mató a su medio hermano, Gabriel (Giordano Rossi), a su madre, Úrsula, y a Ligman (Ernesto Meléndez). Además, le disparó a su padre en su aparato reproductor, dejándolo sin la capacidad de poder seguir abusando de mujeres. Pero el asesino encontró su muerte de manos de Helga, quien le disparó en la cabeza, en medio de un descuido.

"Estamos muy felices como canal con la serie. Nos da mucha satisfacción poder poner a disposición de las audiencias una ficción premium de calidad, con talento", destacó Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de la señal privada.

Todos los capítulos de "Helga y Flora" se pueden revivir en www.13.cl/programas/helga-y-flora/capitulos y en 13NOW.

Mira el trailer de "The Boys"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox