
Las historias de los chicos realities que no siguieron vinculados a la televisión han sido diversas y poco conocidas. Es el caso de de la ex "Granja Vip", Verónica Roberts.
- Te puede interesar: María Luisa Godoy y su contagio con Covid-19: "No he estado con nadie que tenga coronavirus"
La ex "Calle 7" dejó la televisión en el pasado y hoy es parte de quienes están en la lucha contra el Covid-19. "Estoy trabajando con un equipo multidisciplinario de 15 profesionales, donde hay médicos, enfermeros, kinesiólogos y TENS. Y lo que hacemos es ayudar y evaluar a los pacientes", contó a La Cuarta Verónica Roberts, quien trabaja en un residencial sanitaria como kinesióloga.
"Yo trabajo en turnos de 24 horas con cerca de 400 pacientes, son hartos la verdad, pero de complejidad de leve y algunos de mediana, pero no alta. En el fondo es poder controlar cómo están y mandarlos a hospitalización de ser necesario", relató
Un trabajo que, reconoce, ha tenido un carga más allá de lo emocional. "Es el tener que lidiar con varios factores. Una de ellas es la situación país por la incertidumbre. El segundo punto es estar en un edificio con mucha gente afectada, y que también hay colegas que están afectados. Y no sólo de la parte física, sino que también emocional", concluyó.