Televisión

Desmienten consumo de drogas de Ignacia Michelson en reality de MTV

El representante de la modelo aseguró que la acusación es falsa y explicó las razones de sus salida.

Ignacia Michelson se ha convertido en todo un personaje de reality. Tras su participación en "Resistiré", la nacional fue reclutada por el programa de telerealidad de MTV "Acapulco Shore", una de las producciones más populares de la señal de cable.

Y su debut en el programa fue con todo: desnudos, fiesta con alcohol y besos. Por ello, Ignacia Michelson llamó inmediatamente la atención entre los participantes. Pero a días de su estreno en "Acapulco Shore", la modelo está en medio de la polémica. Esto porque un medio mexicano, señaló que Ignacia Michelson fue expulsada del programa por supuesto consumo de drogas.

  • Te puede interesar: Camila Recabarren encendió Instagram con atrevida transparencia

"Llegó una chica chilena, se llama Nacha (…). Ahora que estuvo aquí en México grabando 'Acapulco Shore', pues resulta que siempre la veían súper activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; qué descubre la producción, que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso", afirmó el periodista Gabriel Cuevas, en una columna para "Formula Espectacular".

Rápidamente, su representante Jorge Matter salió a desmentir todo. "Eso es totalmente falso, en cada reality producción la hace exámenes, y fueron negativos", aseguró a AR13. Según él, las razones de la salida de Ignacia Michelson antes del final del programa se debió a asuntos familiares que la hicieron regresar de urgencia a Chile. "A su padre le diagnosticaron un cáncer y se vino a Chile por la preocupación que tenía. Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera", explicó.

Mon Laferte se luce cantando "Culpable o No" de Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox