Chris Carpentier analiza a los aspirantes a top 5 de "MasterChef Celebrity"

El chef destacó las habilidades los participantes que aún están en competencia y recordó a los más representativos del programa de Canal 13
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:07

Este domingo, "MasterChef Celebrity" entra en su recta final, tras la definición de los cinco finalistas del espacio de Canal 13 con una dolorosa eliminación. Un top cinco en el que ya se metió Betsy Camino, competidora que Chris Carpentier destaca por su sazón y sabor "que lograba sacar chispa con ese toque caribeño".

El juez principal del programa que lidera su horario los domingos (su último episodio marcó un rating online de 16,1 puntos y varios peaks de 18 unidades) conversó con Encancha.cl e hizo un análisis de las características que le sorprendieron de Marcelo Marocchino, Rocío Marengo, Nacho Pop, Natalia Duco y César Campos.

"Está el que te sorprende porque tiene dedos para el piano y los que empiezan a aprender", expone el cocinero. Desde ese piso es que Chris Carpentier pasa lista de cada uno de los participantes, resaltando sus virtudes. "Claramente, las habilidades que tiene Natalia son tremendas", dice, situando también en esa categoría al modelo italiano.

Como una participante matea, define el chef a Rocío Marengo. "Siempre le gustó y supo (cocinar)", añade. En la otra vereda está César Campos. "Sin saber nada, y a puro esfuerzo y trabajo, aprendió, aprendió y aprendió. Impresionante", dice.

Pero existe un participante que ha sido toda una revelación. "Hubo un caso que me produjo mayor empatía, risa… El caso de Nacho", cuenta. "Él te hacía reír constantemente. Lo retabas y se reía. Era como el niño de la clase. Y al final del día, todo le resultaba. Tenía una suerte o aprendía o no sé lo que era", relata.

Incluso, Carpentier sigue sorprendido con un plato en particular que hizo el ex notero de "Bienvenidos". "La torta que hizo de cinco pisos…. Jamás, jamás… Si tu me hubieras dicho el día uno de que era capaz de hacer algo, yo te digo que no", confiesa.

Otras revelaciones

Ya fuera de los postulantes al top cinco del programa de Canal 13, el chef recuerda que "otro que me llamó la atención fue Carlos Zarate". "Le metía muchas ganas. Sufría. Es un personaje", expone

"Esos son los más representativos.... Ah, bueno… Grimanesa. Es una Maravilla", destaca y añade: "Nunca una mala palabra. Ninguna queja. Horas y horas de grabación y siempre impecable. Con una sonrisa", recuerda.

Pese a la cercanía que se ve en el programa, y de la condición de "celebridades" de lo participantes, el juez de la competencia asegura que es poco lo que ha compartió con los aspirantes a mejor cocinero de "MasterChef Celebrity".

"Ellos llegan en un auto, nosotros en otro. Ellos entran por un lado, nosotros por otro. Yo estoy en mi casa en Colombia, ellos en un hotel… Entonces, la relación que hay es la que ustedes ven en la tele. Nada más que eso", cuenta.

"La única que ha tenido una relación más cercana es Fernanda, que se quedaba en el mismo hotel que ellos. Pero Jorge y yo, cada uno está en su casa en Colombia. Para mí, son como los veo en la tele, como los veo en el programa y como los veía. Esa es la realidad", asegura. Pero no duda en sentenciar que este "MasterChef Celebrity" "fue una bonita experiencia".

Locura por Bielsa: Hinchas del Leeds lo fueron a buscar a su casa tras el ascenso