Televisión

Mega confirmó que José Miguel Viñuela no seguirá como animador de "Mucho Gusto"

El canal informó a través de un comunicado la decisión tras la polémica broma del animador. 

Durante esta mañana, "Mega" confirmó que José Miguel Viñuela, animador de 'Mucho Gusto', fue desvinculado del matinal. La decisión fue tomada tras la polémica en que se vio envuelto el presentador de televisión la semana pasada, al cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo. 

  • Te podría interesar: "El Funao de Chile": El video que parodia la situación actual de José Miguel Viñuela

El hecho del animador fue catalogado como un "abuso" a través de las redes sociales, quienes no dieron tregua al comportamiento. A través de estas, fueron miles de personas las que criticaron y pidieron la desvinculación del comunicador con Mega.

Hace pocas horas, el holding a cargo del canal, Megamedia, publicó en sus redes sociales un comunicado informando la noticia. "Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto", dijeron.

Además, agregaron que "como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores", finalizó el escrito.

La peor semana de Viñuela 

Recordemos que además de la polémica por el corte de pelo, el animador sumó un nuevo contratiempo. Hace pocos días, la Seremi de Salud multó por un millonario monto a Mega tras incumplir las medidas sanitarias en el programa "Dale Play", también conducido por José Miguel Viñuela.

Viñuela provocó la ira de televidentes de “Mucho Gusto” por cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox