Televisión

Camila Hirane adelantó que 'Verdades Ocultas” retomará sus grabaciones

La actriz detalló que la producción está trabajando en los protocolos sanitarios.

El pasado 8 de mayo “Verdades Ocultas” salió de pantalla tras casi tres años al aire, luego de complicaciones en la producción que le impidieron seguir el rodaje debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Sergio Lagos y su hija Celeste la rompen con cover de la Princesa Alba
La ficción de Mega quedó en suspenso y con varias historias que contar por delante. Para tranquilidad de los fanáticos, Camila Hirane, protagonista de la teleserie, reveló que se están estudiando los protocolos para retomar las grabaciones. 
“Volvemos a grabar ahora pronto, apenas levanten la cuarentena. Estamos estudiando los protocolos, hemos tenido reuniones con enfermeras, coordinando las pruebas PCR. Realmente estamos preparándonos para volver”, declaró la actriz en el programa de Instagram “Respondió Tu Historia” de Rodrigo Canobra.
Sobre la trama, la actriz aseguró que aún queda mucho por contar y habló de la idea de darle un merecido final a la telenovela de la tarde más exitosa de la televisión chilena. 
“Me siento con una sensación de deuda, hay mucha gente que nos viene acompañando durante años y esa gente merece un final y la continuidad que esta teleserie se resuelva y que siga hasta que termine como Dios manda. Me siento súper responsable con ese público fiel que nos sigue”, cerró Hirane.

Stefan Kramer se lució con imitación a Jorge Zabaleta en "Socios 2.0"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox