Televisión

Diana Bolocco sobre 'broma' de Viñuela: "Me encantaría haber reaccionado de otra manera"

La presentadora de "Mucho Gusto" se refirió durante esta jornada al polémico episodio. 

El pasado 16 de julio José Miguel Viñuela, animador de "Mucho Gusto", en ese momento, le cortó el pelo en forma de "broma" a un camarógrafo en vivo. Desde entonces, inició una serie de situaciones en el matinal de Mega que culminó con la reciente renuncia del productor ejecutivo, Pablo Alvarado.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Viñuela provocó la ira de televidentes de "Mucho Gusto" por cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo

Desde ese entonces, la conductora del espacio Diana Bolocco, quien también fue criticada por no detener la situación, no se había referido al tema hasta hoy. Durante la edición este lunes, afirmó que: "Han sido días muy difíciles por las razones que todos ustedes conocen y, principalmente, porque tenemos a tres miembros de nuestro equipo que están tremendamente afectados", comenzó diciendo.

El camarógrafo 

Respecto a José Miranda, el camarógrafo que tras el corte de pelo demandó al animador por $100 millones, aseguró que: "está muy afectado ya que se ha sentido menoscabado en su dignidad personal". Ademas, le hizo una invitación para regresar al espacio cuando se sienta preparado.

Al respecto, haciendo un mea culpa, dijo: "Lamentablemente, no podemos volver atrás y cambiar todo lo que sucedió. Personalmente, me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera para evitar tanto dolor. Pero no lo podemos hacer", sentenció.

Sobre Viñuela 

Respecto al exanimador de "Mucho Gusto", que fue desvinculado del matinal hace exactamente una semana, dijo: "Cometió un error, un tremendo y terrible error. Pero lo reconoció, tuvo la hidalguía de asumir su error, asumir su responsabilidad y hoy día está también asumiendo las consecuencias de ese acto", aseguró.

La renuncia de Alvarado 

Finalmente, Bolocco se refirió a la renuncia de Pablo Alvarado, producto ejecutivo del matinal. La solicitud para abandonar el espacio fue aceptada por la señal el pasado viernes, y al respecto, la animadora dijo: "Para nosotros es una pérdida muy grande (...) En lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él".

Además, durante la última semana comenzó a correr el rumor de que Soledad Onetto también querría renunciar al matinal. Declaraciones de diversas fuentes dadas a El Mercurio, asegurarían que la periodista abandonaría el espacio cuando encuentren otra figura que pueda cumplir su rol en "Mucho Gusto".

"El Funao de Chile": El video que parodia la situación actual de José Miguel Viñuela:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox