"MasterChef Celebrity" en la recta final: Rocío Marengo es la primera semifinalista

La argentina compitió a la par contra el periodista César Campos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:20

Durante la jornada de ayer se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", por las pantallas de Canal 13. La última edición del programa culinario, que se encuentra en la recta final, destacó por una importante competencia que definiría al primer semifinalista del espacio. Finalmente, Rocío Marengo superó a César Campos y se posicionó como la primera en llegar a esa instancia. 

Además, el nuevo episodio destacó por una tierna actividad pensada para los "sobrevivientes". Betsy Camino, Marcelo Marrocchino, Natalia Ducó, César Campos y Rocío Marengo recibieron una emotiva carta de algún familiar, como modo de inspiración. Sin embargo, César no pudo aguantarse las lágrimas cuando leyó el mensaje que le escribió Diego, su pareja, 

Tras el emocionante momento se llevó a cabo una caótica serie de pruebas donde el primer ganador fue Marcelo Marrocchino. El italiano contó con ventaja para el segundo enfrentamiento, que superó a varios de los integrantes por la dificultad que tenía. En solo una hora y 30 minutos, los futuros chefs tuvieron que preparar un menú de degustación de cinco tiempos: Dos entradas, dos fondos y un postre. 

Finalmente, quienes destacaron en este desafío fueron César Campos y Rocío Marengo, siendo la argentina quien se llevó el título de primera semifinalista. Al respecto, la modelo dijo: "No puedo creer estar dentro y ser la primera, pero también me genera más presión. Cuanto más avanzo, más responsabilidad. No puedo hacer papelones. Superé mis expectativas, estoy feliz y vamos con todo", aseguró. 

Revisa acá las palabras que Rocío Marengo compartió en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CDIWlAaDPtn/

 

El momento de furia de Botota Fox contra Rocío Marengo: