Televisión

Stefan Kramer vengó a Rodrigo González con tremendo trolleo a Eduardo Fuentes

El animador fue víctima del comediante en su propio programa "Abrazo de Gol"

Dicen que la venganza tarda, pero llega. Tras la gran broma que Eduardo Fuentes le jugó al humorista Rodrigo González en el programa "Abrazo de Gol", esta vez fue el turno del animador de caer en la misma humorada.

  • Te puede interesar: Monse Álvarez y "Contigo en la Mañana": "No siento que se haya revelado una nueva faceta en mí"

En el episodio del jueves, el programa del CDF tuvo de invitado a Stefan Kramer, quien reveló el nuevo personaje que estaba trabajando. "Con mucho entusiasmo, empecé a estudiar a Eduardo Fuentes. Estuve viendo wikipedia, revisando entrevistas", contó, mostrando una primera aproximación de esta nueva imitación. "Tú lo imitaste un poco en La Cumbre", dijo Rodrigo González.

Ante la sorpresa de Eduardo Fuentes, Kramer explicó que sentía que, para él, sumar un nuevo personaje es como "sacar un nuevo disco". Lo de la pandemia y adaptarse ha generado que uno sepa como actuar online y enfocarse en tu público", relató.

Fue ahí cuando empezó a construir su gran humorada contra el rostro de La Red. Stefan Kramer celebró la iniciativa solidaria que impulsó Rodrigo González, "Humor por amor" y destinó palabras a los animadores, a quienes agradeció por permitirles hacer más fácil su trabajo. En ese acto, el conductor de "Mentiras Verdaderas" fue uno de los que cumplió ese rol.

"Gracias a ellos, uno se puede, en ese momento corto, lucir como comediante. Así que yo quería aprovechar este espacio para saludar a este tremendo animador que ha sido un gran ejemplo para mí", dijo Kramer, mientras Eduardo Fuentes sonreía y se aprestaba a agradecer las palabras del comediante. "Por eso, te doy todo el cariño a ti, Pancho Saavedra", remató, sorpresivamente el imitador, provocando la risa de todos.

"Oye, esa es mi venganza", gritó, entre risas, Rodrigo González.

Denise Rosenthal sacó aplausos con potente mensaje sobre el peligro de las redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox