Televisión

Natalia Duco le dedicó un emotivo mensaje a Marcelo Marocchino

La deportista elogió y agradeció al modelo italiano, con quien forjó una linda amistad.

Natalia Duco le dedicó un emotivo mensaje a Marcelo Marocchino en su cuenta de Instagram.

  • Te puede interesar: Tiago Correa se autonominó al #ChallengeAccepted

La deportista y el modelo italiano son parte de "MasterChef Celebrity", donde se conocieron y hoy, en la recta final del programa, son los favoritos para quedarse con el trofeo que entrega la franquicia liderada en pantalla por Chris Carpentier.

Grabado en Colombia, el programa de Canal 13 ha sido una instancia donde ambos han forjado una amistad que Natalia Duco ha hecho publica en los medios.

“Qué les puedo decir de mi querido Marcelo, que es un hombre de familia y de amigos, que tiene valores humanos, que es súper sensible y que se preocupa mucho de la gente que lo rodea”, escribió la deportista.

Según la participante de "MasterChef", Marocchino ella tiene varias cosas en común. “Los dos somos súper competitivos pero a la vez protegemos a los que queremos y aprender y disfrutar está por sobre el resultado final”, explicó.

Además, volvió a contar una divertida anécdota que también involucró a Betsy Camino. "¡Junto a mi mulata hermosa @betsycamino me enseñaron a caminar con tacos!", contó, para luego agregar: "¿Quieren ver el video?”.

La respuesta de Marcelo Marocchno

“Eres una persona estupenda y agradezco la vida que me puso en tu camino. Tú sabes cuánto te aprecio y te estimo en el lado profesional y sentimental ¡Eres un sol!", fue la respuesta de Marcelo Marocchino.

El modelo destacó también que "aún recuerdo un día en particular, lo que me dijiste nunca se me va a olvidar". "Te quiero muchísimo, a punto de llorar con tus palabras”, sentenció.

Mira el nuevo video de Maluma, "Hawái"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox