Televisión

Canal 13 cambia publicidad de "Aquí somos todos" tras polémica con Pancho Saavedra

El animador celebró la nueva promoción del programa asegurando que "son los pequeños gestos por la equidad"

Tan solo llevaba una semana llevaba Francisco Saavedra en el programa "Aquí somos todos". El programa de servicio, conducido por Ángeles Araya, decidió incorporar al animador de "Lugares que hablan" y así, potenciar su apuesta para las tardes.

  • Te puede interesar: Moreira y Hoffmann llevan a los matinales a ser lo más denunciado al CNTV en junio

Tras buenos resultados, una sorpresiva polémica involucro a Pancho Saavedra. Durante un episodio de "MasterChef Celebrity" apareció una particular publicidad del programa. En la foto promocional, el animador estaba por delante de Ángeles Araya. Algo que los usuarios de Twitter no dejaron pasar y que el mismo rostro de Canal 13 debió salir a dar expiaciones.

Es por ello que la nueva publicidad, que se vio en la noche del domingo, volivó a llamar la atención. Ante las críticas, la imagen presentada tenía a Pancho Saavedra detrás de la animadora titular de "Aquí somos todos".

"Fui el primero en pedirlo, con justa razón ella es la animadora y yo llegué para acompañarla en esta tarea por un tiempo hasta que pueda volver a grabar mis programas", fue la respuesta del animador a un comentario en la red social .

"Y me parece bacán que cambien la foto y ella este ahí, son los pequeños gestos por la equidad", agregó.

El desafío de Estupido y Sensual Spiderman a Denise Rosenthal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox