Televisión

Pancho Saavedra celebró cambio de imagen de 'Aquí Somos Todos”

El animador fue blanco de la críticas por desplazar a la conductora en imágenes publicitaria.

Hace algunas semanas Francisco Saavedra se sumó al “Aquí Somos Todos” como conductor junto a Ángeles Araya. Sin embargo, no estuvo exento de críticas gracias a una publicidad en donde su imagen opacaba la de la animadora oficial.
  • Te podría interesar: [VIDEO] La discusión entre Ena Von Baer y Julio César Rodríguez por el retiro del 10% de los fondos de la AFP
Esto provocó el enojo de los seguidores del programa social de Canal 13, y también la de Saavedra quien explicó en varias ocasiones que no estaba de acuerdo con la disposición, ya que su participación en el espacio es temporal.
De todas formas, desde la señal privada hicieron caso al clamor popular y corrigieron la imagen ahora con Araya en primer lugar y Saavedra atrás, cosa que fue festejada por el rostro de “Lugares que Hablan”. 
“Fui el primero en pedirlo, con justa razón ella es la animadora y yo llegue para acompañarla en esta tarea por un tiempo hasta que pueda volver a grabar mis programas”, explicó en su cuenta de Twitter. 
Y sobre el cambio en la imagen agregó que “me parece bacán que cambien la foto y ella esté ahí, son los pequeños gestos por la equidad”. 

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1279991912989106177

Así fue la presentación de Francisca Valenzuela en el "Unidos Online Festival":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox