Televisión

La emotiva despedida de Betsy tras su paso por 'MasterChef Celebrity”

La cubana recordó sus primeros días en Chile asegurando que “llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer”.

Betsy Camino no convenció al jurado y se transformó en la última eliminada de “MasterChef Celebrity”. En su despedida, la modelo tuvo emotivas palabras para recordar sus raíces y sus difíciles días en Chile. 
“Si es que este programa llega a Cuba, quiero decirles que los amo, cubanos bellos, que vamos pa’lante, que un día vamos a tener las mismas oportunidades que todos los seres en este mundo, que vamos a comer rico, y que todos los productos que yo pude ocupar acá en ‘MasterChef’, un día estén en la mesa de cualquier cubano”, inició entre lágrimas.
“Gracias ‘MasterChef Chile’, gracias Chile por darme esta oportunidad… Llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer ni para la renta, pero sí para mandar dinero a Cuba para mi familia, y es por ellos que lucho y hoy cumplo mis suen?os en este pai?s. Tener hogar propio, una li?nea de ropa, estar en TV y dejar una huella”, escribió. 
De igual forma, terminó con un esperanzador mensaje para sus compatriotas. “A todos los que abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida.. ¡sí se puede, mierda! Sean valientes y agradecidos. No hay nada ma?s grande que la voluntad y el ir tras sus suen?os. Soy bendecida .. solo les digo gracias, gracias infinitas”, cerró en su Instagram.

Revisa aquí la despedida de Betsy Camino de "MasterChef Celebrity":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox