Televisión

Blanca Lewin y "La Torre de Mabel": "Estábamos haciendo algo muy fresco"

La actriz contó que incorporaron la pandemia a la historia y que hay temor en volver a grabar porque "nuestro trabajo es muy difícil".

Blanca Lewin

era parte del elenco de la nueva teleserie de Canal 13,

"La Torre de Mabel"

. Una ficción nocturna de AGTV para la señal del grupo Luksic, que debió suspender sus grabaciones por la pandemia. "La Torre de Mabel" tuvo hasta promociones al aire, dando luces de lo que sería su historia, pero todo se tuvo que congelar por la crisis sanitaria. Un escenario que también afectó a otros canales y que tiene a la televisión abierta llena de repeticiones de teleseries.

"¡Qué terrible tener ese proyecto parado!"

, dijo Blanca Lewin al podcast

. "Yo encontraba que estaba quedando bonito", agregó. La actriz también adelantó ciertos cambios que trajo en la historia la crisis sanitaria. "

Al final, vino la pandemia y tuvimos que meterla a la historia. Yo no sé si eso va a resultar mucho

, pero lo que quiero que resulte es que terminemos de grabar, porque estábamos haciendo algo muy entretenido y fresco", expuso. "Yo le tenía fe. Le tengo fe... Oh, qué terrible... Estoy hablando como de un muerto (ríe). ¡No, volveremos! Es una comedia, esta llena de situaciones chistosas, yo lo estaba pasando bien.

Era una teleserie para reírse harto… O sea… ¡Es! (ríe)

", afirmó. También habló respecto a posibles miedos por volver a grabar.

"Nuestro trabajo es muy difícil. El equipo técnico se forra en plástico y no les pasa nada. Pero nuestro trabajo consiste en micro escupirnos a corta distancia.

En hablarnos cerca, gritarnos, en reírnos y eso es saliva que viaja por el aire", dijo. "Ni siquiera te estoy hablando de escenas de intimidad. Si quieres una conversación en donde haya algo de conflicto, debe haber cercanía. O si no,

todo lo haríamos a tres metros de distancia y no pasaría nada. Finalmente, de eso se trata una teleserie, de cercanía con el otro"

, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox