Televisión

El dramático panorama económico que vive Andrés Baile: 'Ni caja me ha tocado”

El exconductor habló de los problemas con su emprendimiento y incluso reveló que tuvo que poner en venta su casa.

Andrés Baile lleva varios años alejado de la televisión y decidió reinventarse con un negocio de comida llamado “Tu Carrito Gourmet”. Sin embargo, al igual que muchos emprendedores, sus ingresos se han visto afectados tras el estallido social y la pandemia de coronavirus.
El exanimador de “Mekano” reveló su complejo momento económico luego de postular para las ayudas del Gobierno, con el Bono Clase Media, al que no pudo acceder porque “por 1.246 pesos no podía recibirlo”, según contó en conversación con Las Últimas Noticias.
Esto debido a que sus ingresos promedio del 2019 fueron de 398.754 pesos, y el requisito para postular al bono es promediar 400.000 pesos.
“Desde el primer día que anunciaron las ayudas me he metido y nada. Ni caja me ha tocado. Desde marzo que estoy sin ingresos, mi señora también es independiente, igual que yo, y tampoco le ha llegado nada”, agregó el expanelista de televisión.
Tal es el drama de Baile, que a los problemas con su negocio, se suma la venta de su casa. “No podía seguir viviendo donde vivía. Pagaba un dividendo alto que tomé hace 13 años cuando estaba en la tele. Era una casa grande, con piscina y cuatro habitaciones, en condominio, la plata servirá para pagar muchas deudas y hoyos que uno tiene, pero dormiremos más tranquilos”, explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox