Televisión

Dra. Cordero y su análisis a Raquel Argandoña: "No está asumiendo la crisis"

La panelista de "Síganme los buenos" también analizó el paso de Nano Calderón por la clínica psiquiátrica en el programa de Julio César Rodríguez.

Brevemente y enfocándose en Raquel Argandoña, Julio César Rodríguez y María Luisa Cordero abordaron el caso de Nano Calderón.

  • Te puede interesar: "Contigo en la mañana" cumple seis meses liderando las mañanas

En el programa "Síganme los buenos", la doctora contó que

la panelista de "Bienvenidos" la llamó el sábado y que "hablamos de algunas patologías que tuvo Hernán cuando chiquitito".

La

Dra. Cordero también analizó el paso de Nano Calderón por la clínica psiquiátrica desde su experiencia personal.

La profesional recordó que a ella le tocó hacerle procedimiento a personas privadas de libertad y que ella pedía que le sacaran las cadenas para poder realizar sus exámenes. Por ello,

aseguró que "no lo han tratado con humanidad" y que "hay una especie de animadversión".

Por esta razón, afirmó que "le ha tocado más difícil". Además, deslizó una particular crítica contra el abogado de Nano Calderón.

Según la Dra. Cordero, ella habría ofrecido asesoría en el caso, pero "se nota que el abogado quiere él mantener el poder".

"Raquel es muy autoafirmativa"

"Raquel es una persona que tiene una estructura de personalidad, yo traté con ella mucho tiempo en las giras de 'Las indomables', es muy autoafirmativa", planteó María Luisa Cordero

, al ser consultada por Julio César Rodríguez sobre cómo ha visto a Raquel Argandoña. "Ella usa mucho el mecanismo de negar y minimizar", dijo y agregó que está en la antesala de culparse de todo. Fue en ese momento en que el animador de "Contigo en la mañana" le recordó la frase que dijo en la entrevista que dio a "Bienvenidos", en la que se responsabilizó de la agresión de Nano Calderón.

"Hay un afán de proteger al hijo más de lo razonable. No está asumiendo la crisis verdaderamente", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox