Televisión

Kim Kardashian desempolvó foto de hace 14 años para promocionar penúltima temporada de su reality

La familia se despedirá de la pantalla el próximo año con un último ciclo de sus andanzas.

Hace una semana, el clan Kardashian anunció el fin de “Keeping Up with the Kardashians”, reality show que las ha seguido por 14 años. Para promocionar la penúltima temporada, Kim publicó una antigua foto junto a sus hermanas. 
  • Te podría interesar: Kanye West orinó su Grammy en protesta contra la industria musical
La esposa de Kanye West compartió una postal de 2006 donde aparece junto a Kourtney y Khloe tomando sol, cuando aún no eran mediáticamente tan famosas. 
La influencer utilizó su cuenta de Instagram para promover un adelanto de la temporada número 19  que se estrena esta noche y que tendrá como eje las aventuras de la famosa familia durante la pandemia del coronavirus. 
“Keeping Up With The Kardashian” se despedirá de la pantalla de E! en su vigésimo ciclo que se estrenará a inicios del próximo año.
“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, anunció la familia en un comunicado.

Revisa aquí la foto de Kim Kardashian: 

https://www.instagram.com/p/CFPuyNLA2p6/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox