Televisión

Antonio Vodanovic reveló sorpresivo nombre elegido para reemplazarlo en el Festival de Viña

El animador también repasó detalles de los motivos que lo llevaron a dejar la conducción tras casi 30 décadas.

A 15 años de su última aparición como animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic realizó una sabrosa revelación sobre  quien era la principal opción para reemplazarlo en el escenario.
  • Te podría interesar: "¿Les da vergüenza hablar de los militares?": Paty Maldonado se lanza contra la TV por su cobertura a la Parada Militar 
En conversación con el programa que conduce Nicolás Copano, “CHVEnCasa”, el ahora jurado de “Yo Soy” recordó el momento en que decidió dar un paso al costado del prestigioso festival, siendo reemplazado por Ricardo Montaner.
“La noche final yo dije ‘no vuelvo más’, pero me quedaba un año de contrato, por lo tanto me fui de vacaciones pensando cómo lo podía hacer para no regresar a Viña. ¿Y por qué no? Porque ya no era capaz de soportar la tensión, el estrés, la responsabilidad”, comentó.
Según detalló Vodanovic, su decisión tuvo que ver con un aspecto generacional tras la irrupción de otros estilos musicales. "Ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña. Estaba llegando reguetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo", aseguró. 
Por otro lado, el comunicador sostuvo que, tras su partida, “nadie quiso animar el Festival de Viña”. En la misma línea, se animó a desclasificar el nombre de la principal carta para quedarse con el rol estelar en el longevo espectáculo.
“El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno. Le pidieron a Ricardo Montaner, que afortunadamente tenía a Myriam Hernández al lado, que lo apuntaló en lo que podía”, reveló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox